Seleccionar página

Términos y Condiciones

GREENCARDTODAY.COM no representa en ningún momento al gobierno americano, ni ninguna de sus agencias. Solo presta un servicio serio información y guía de noticias relacionadas con los temas de inmigración, tarjeta verde, residencia permanente en los Estados Unidos de América, divulgación de leyes de inmigración y cualquier tema relacionado con la inmigración legal hacia los Estados Unidos de América o cualquier país relacionado con alta afluencia de inmigración hacia ellos.

GREENCARDTODAY.COM en ningún momento fomentará, participará, ni proporcionaremos herramientas o guías que ayuden o incentiven la inmigración ilegal hacia Estados Unidos de América o cualquier país relacionado con alta afluencia de inmigración hacia ellos.

La información suministrada en GREENCARDTODAY.COM tiene como finalidad únicamente informar por lo tanto su contenido no debe tomarse como un consejo legal.

GREENCARDTODAY.COM no garantiza la obtención de la Residencia Americana ni la selección en el Programa de Inmigración Diversa.

GREENCARDTODAY.COM contiene hipervínculos que pueden llevarlo fuera de este sitio web. Los enlaces están disponibles para su comodidad. Sin embargo, la inclusión de un enlace no implica reconocimiento ni aprobación por parte de GREENCARDTODAY.COM.

La información, noticias, artículos, emails, productos y servicios proporcionados por GREENCARDTODAY.COM son para su uso personal y no comercial. Usted no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, otorgar licencias, crear trabajos derivados de transferir o vender cualquier información u otro contenido, productos o servicios obtenidos de GREENCARDTODAY.COM. sin la autorización expresa y por escrito de nuestro departamento legal.

GREENCARDTODAY.COM y sus materiales y productos, se proporcionan “tal cual” y sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, GREENCARDTODAY.COM se exime de cualquier garantía, expresa o implícita, incluida, pero no limitada, a las garantías implícitas de comerciabiliad e idoneidad para un objetivo particular y de no violación. GREENCARDTODAY.COM no afirma ni garantiza que las funciones contenidas en este sitio no serán interrumpidas o estarán sin errores, que los defectos serán corregidos, o que este sitio o el servidor que hace que el sitio esté disponible, estén libres de virus u otros componentes dañinos. GREENCARDTODAY.COM no efectúa ninguna garantía ni afirmación con respecto al uso de materiales de este sitio en términos de su corrección, fiabilidad, adecuación, utilidad, oportunidad, responsabilidad u otro modo. Algunos estados no permiten las limitaciones ni exclusiones en las garantías, de modo que las limitaciones mencionadas anteriormente pueden no aplicarse en su caso.

GREENCARDTODAY.COM se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento. Se recomienda a los clientes, miembros y a todos los usuarios de este sitio Web consultar mensualmente los Términos y Condiciones , Política de Privacidad y Renuncia de Reponsabiliad (Disclaimers), situada al pie de todas las páginas de este sitio Web.

Comuníquese con nuestro Departamento Legal y envíe un email a info@greencardtoday.com para más asistencia.